None
ARMADO POLÍTICO

Julio De Vido: “La de Macri es una política de exclusión”

El exministro de Planificación Federal y actual diputado nacional encabezó en esta ciudad una reunión con dirigentes de la cuarta sección electoral para delinear el armado del denominado Frente Ciudadano.

Los diputados nacionales Julio de Vido y Carlos Castagneto, del Frente Para la Victoria, visitaron Junín en el marco de una reunión que mantuvieron con dirigentes políticos de la cuarta sección electoral.
El encuentro fue organizado por el edil y referente del FpV en la ciudad, Gustavo Traverso, quien manifestó que “es un orgullo y una gran satisfacción generar estos espacios para abrir el debate en nuestro espacio y así nutrir aún más este espacio”.
El motivo del acto fue la necesidad de delinear estrategias e ideas para el denominado Frente Ciudadano que se está conformando. Según el propio Castagneto “esto no es un frente electoral, sino que es mucho más amplio y abarcativo”, sostuvo.
Participaron del encuentro concejales e intendentes de diferentes distritos de la cuarta sección electoral, como así también legisladores provinciales y dirigentes políticos de la zona.
El propio Julio De Vido definió el Frente Ciudadano como “un espacio de participación política donde todos los ciudadanos, dirigentes, empresarios, sindicatos y organizaciones sociales que se opongan a estas políticas neoliberales y de ajuste que está implementando Mauricio Macri y sientan que antes del 10 de diciembre vivían mejor, son parte de este proyecto”.
“Estuvimos charlando sobre la conformación de este espacio, sobre la imperiosa necesidad de construirlo con sectores que no sean estrictamente justicialistas pero que lógicamente se opongan a esta política neoliberal que está llevando adelante el presidente Macri, una política de exclusión que atenta contra la soberanía nacional, que ha sido fuertemente afectada con la ley de pago a los fondos buitres, al igual que la ley de blanqueo que va a salir el miércoles y que no solo es contraria a los intereses de los jubilados sino a que ellos laven los recursos mal habidos y transferidos al exterior en todos estos años”, expresó el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS