None
LOS TRABAJOS SERÁN EJECUTADOS EN UN PLAZO DE DOS AÑOS

Empezaron los movimientos por la obra de la autopista

El obrador central ya fue instalado en el paraje “La Agraria”, hasta donde se trasladó el intendente Pablo Petrecca para observar los primeros trabajos.

Como estaba previsto, el viernes 10 de junio, comenzaron los trabajos en la futura autopista de la Ruta Nacional 7 que unirá Junín con Chacabuco.
Ese mismo día, el intendente Pablo Petrecca recorrió el obrador central, ubicado en el paraje “La Agraria”, y supervisó el movimiento de tierras que realizan las máquinas, algo que indica el inicio de las obras tal cual lo había anunciado el presidente.
“Es un sueño ver este obrador y las máquinas trabajando. El presidente Mauricio Macri se comprometió a que el 10 de junio comenzaban las obras y hoy vemos que ya están en marcha, con los primeros movimientos”, expresó Petrecca.
Consultado sobre la importancia de ese proyecto, dijo sentirse “muy contento porque con él se solucionará el grave problema de la inseguridad vial que sufren en esta ruta los miles de vecinos de la región y obviamente también de nuestra ciudad. Este fue un reclamo de muchos años y, como siempre digo, con este inicio de obra estamos haciendo  honor a las víctimas que se cobró esta ruta y a sus familiares”.
“Tenemos un Presidente que cumple con su palabra. Las obras que nos dijo que se iban a hacer hoy han comenzado. Ahora empieza la cuenta regresiva para ver el sueño cumplido”, resaltó Petrecca.
También aseguró que la autopista “transformará la realidad de toda nuestra región, una región netamente productiva”.
Por otro lado destacó que “el obrador fue instalado en la zona de ‘La Agraria’, algo que habíamos pedido porque eso generará muchos puestos de trabajo y un movimiento económico extra para nuestra ciudad”.
“Hacía falta un presidente que tomara la decisión, que se comprometiera, y Mauricio Macri lo hizo. Yo no puedo dejar de recordar aquella reunión que tuvimos en el Concejo Deliberante de Chacabuco, donde se firmó un documento de la unión de usuarios viales y yo me comprometí, siendo concejal, a entregar ese documento al entonces candidato a presidente. Se lo entregamos y luego, un 11 de septiembre de 2015, se comprometió a construir la autovía. Hoy el desafío es más grande, una autopista,  y vemos  las máquinas trabajando para la construcción de la misma que se terminará en dos años. Nos pone realmente muy contentos”, expresó Petrecca. 

COMENTARIOS