None
FPV

“Los empresarios necesitan ayuda”

“Nos mostraron su gran preocupación debido al aumento desmedido de las tarifas de los servicios de energía y gas”, afirmó edil Lautaro Mazzutti.

El concejal por el Frente para la Victoria Lautaro Mazzutti alertó que “los empresarios de nuestra ciudad necesitan ayuda”.
En este sentido, el edil amplió: “Hemos dialogado con muchos de ellos, especialmente dedicados a la actividad industrial, quienes nos mostraron su gran preocupación debido al aumento desmedido de las tarifas de los servicios de energía y gas, que agrava la fuerte caída del consumo de este semestre”.
Además, aseguró que “en medio de un presente tan difícil, hasta este momento no han tenido respuestas concretas de parte del intendente Petrecca”.
"Lamentablemente, estos factores económicos van a llevar a la pérdida de puestos de trabajo, que es una de las variables de los ajustes”. En contraposición, manifestó que “necesitamos empresas fuertes para que se generen más empleo”.
“Solicitamos que el intendente Petrecca escuche el pedido y ayude a nuestros empresarios con medidas concretas”, indicó.
Por último, aseveró que “el silencio del intendente ante estos aumentos y su inacción, atenta contra los intereses de los juninenses. Petrecca debe ocuparse de la ciudad y hacerse cargo de los efectos nocivos que causan las medidas que toma el Gobierno nacional".

COMENTARIOS