None
FUE ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de abril del concurso “Cortá, completá y ganá”

La ganadora fue Juana Serapio, quien se hizo acreedora de una orden de compra por $ 3.000 para utilizar en Center Deportes.

En la administración del Diario Democracia se realizó el sábado la entrega de la orden de compra por tres mil pesos en Center Deportes. La ganadora del sorteo correspondiente al mes de abril fue Juana Olga Serapio, DNI 4.514.398, con domicilio en Álvarez Rodríguez 338 de Junín.
Juana recibió el premio y expresó su alegría al contar que dedicará el mismo para sus dos nietos. Botines de fútbol y otros elementos de gimnasia serán algunos de los regalos de la abuela.
Los participantes de esta nueva edición de “Cortá, completá y ganá” depositaron sus cupones en Rivadavia 436, tras completar la cuponera que salió durante los cinco sábados del mes de abril.
Lisandro Lebensohn, por Democracia, entregó el premio de la orden de compra en Center Deportes.

Cómo participar
Es muy fácil: los días previos a la finalización del mes, aparece en la contratapa de Democracia una cuponera, que debe ser completada por los lectores con los cupones que salen en la edición de los sábados.
Una vez completada, con los datos personales del lector participante, debe ser depositada en la urna ubicada en Rivadavia 436. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer sábado del mes siguiente en las páginas de Democracia. El sorteo de mayo consiste en una orden de compra por $ 3.000 en carnicería La Banca.

COMENTARIOS