None
FIRENZE VIAJES

Funtime, un viaje soñado para chicas que cumplen 15 años y quieren disfrutar

Las salidas del viaje son tres veces por año: julio, diciembre y febrero. Representantes de la empresa estuvieron en 9 de Julio, Lincoln y Junín para contactarse con los padres de las adolescentes que quieren viajar.

El viernes último estuvieron en Junín representantes de FunTime, de Firenze Viajes, quienes organizaron una reunión de padres de jóvenes quinceañeras interesados en los viajes a Orlando, Miami y, según cada elección, un crucero por el Caribe.
En diálogo con Democracia, Lily Miedvietzky, representante de dicha empresa, destacó que desde hace 26 años están en el mercado.
 “Comenzamos el 1º de febrero de 1990, en Resistencia, Chaco. Somos los primeros que iniciamos los viajes para quinceañeras. Esta es una empresa familiar donde mi hijo Guido Miedvietzky y yo estamos a cargo y viajamos con las chicas”, aclaró
En su paso por nuestra región, Lily contó que días antes estuvieron en 9 de Julio, Lincoln y el viernes último en Junín, en tanto que la semana próxima viajaran a Caleta Oliva y Río Gallegos. Así, de forma continua viajan para explicar a padres y adolescentes de qué se trata este viaje soñado de los 15.
“Vinimos porque teníamos muchos pedidos de padres de esta zona que nos llamaban para preguntar cuándo íbamos a venir. Querían conocer más sobre Funtime, saber quiénes somos y quiénes son los responsables de este viaje”, explicó.
“Más allá de que somos una empresa conocida, con toda una trayectoria y que la gente escucha hablar de nosotros, nos parece muy importante que nos conozcan la cara, que sepan quiénes somos los responsables del viaje de nenas de quince años”, manifestó.
Miedvietzky indicó que la gente puede contactarlos a través de la página web: www.funtime.com.ar  y también personalmente, ya que los representantes de Funtime vienen seguido a esta zona. “También hay muchos grupos de Whatsapp donde las nenas preguntan y se sacan las dudas”, acotó Lily.

El viaje de quince
Los viajes de Funtime salen tres veces por año, en los meses de julio, diciembre y febrero. “A las nenas de esta zona particularmente les gusta viajar en febrero a Estados Unidos (Orlando, Miami y, según elección, también puede ser un crucero por el Caribe). El clima en Florida es tropical, aunque la diferencia de temperatura se nota entre el día y la noche, a la noche hay que salir con abrigo. Durante el día se va a la playa, igual que en los meses de julio y diciembre”, explicó la entrevistada.
“El servicio es de cinco estrellas. El viaje, según el lugar donde se elige viajar, puede durar hasta 17 noches. Todos los precios están publicados en la página web”, apuntó.
En cuanto a la manera de viajar, Lily dijo que había chicas que viajaban en grupo y otras que lo hacían solas. “Nosotros tenemos una red social privada cerrada, que se llama Funtime Community, donde ellas se conectan. Hay nenas de Junín que viajan solas y cuando ellas entran a esta red social privada, se pueden conectarse entre sí. Ellas interactúan con mucha anticipación del viaje y se empiezan a conocer. Además nosotros hacemos reuniones de integración para que se conozcan”, dijo.

Requisitos
Consultada sobre los requisitos para viajar, Miedvietzky, dijo: “las nenas tienen que llevar pasaporte y permiso para salir del país. Hasta el día de hoy está vigente la visa, pero según información que hemos recibido de la Embajada de Estados Unidos, la visa no va a ser presencial, por lo que se podrá hacer la visa sin que vayan las nenas. Esperemos que el segundo paso sea que directamente la visa no sea necesaria. También tienen que llevar ficha de aptitud médica, que la tiene que firmar un médico con todos los detalles de la salud”.

El equipo
“Hay que destacar - señaló la entrevistada a Democracia- que nosotros viajamos con un grupo de coordinadores, todos profesionales, mayores de 26 o 27 años, y muy preparados en el manejo de adolescentes. Son docentes que trabajan en colegios durante el año, por lo cual el proceso y el trabajo de integración lo hacen muy bien para que todas las chicas se sientan cómodas. Si bien van en grupo, cada nena es atendida personalmente y con dedicación”.
“En nuestra empresa tenemos los trabajos perfectamente separados: están los que venden, los que hacen promoción y los profesionales que viajan con las nenas. Es decir, el hecho de que una persona esté haciendo promoción en la calle no quiere decir que esté preparado para viajar”, aclaró.
“Esto no tiene nada que ver con un viaje de egresados, sino que tiene un espíritu diferente. Hay personas que se ocupan exclusivamente del bienestar y la salud de las nenas, otras se ocupan de la producción de los eventos y entretenimientos, otros son coordinadores. Mi hijo y yo viajamos y estamos en la organización Funtime. Las tareas están repartidas, para que cada uno sea el mejor en lo que hace”, afirmó Lily. 

COMENTARIOS