None
SECRETARÍA DE CULTURA

Convocatoria para integrar el Coro de la Unnoba

Nuevos ingresantes podrán sumarse durante el mes de abril para lo cual no se requiere tener experiencia.

La Secretaría de Cultura de la Unnoba recordó que está abierta la convocatoria a integrar el Coro de la Universidad. Nuevos ingresantes podrán sumarse durante el mes de abril para lo cual no se requiere tener experiencia. La participación en este espacio es abierta a la comunidad. Los ensayos en Pergamino se realizan los martes de 20.30 a 22 horas en el Edificio Matilde (Echevarría 555) y en Junín los martes de 20.30 a 22 horas en el Aula Magna (Roque Sáenz Peña 456). Quienes deseen participar como coreutas, podrán acercarse a las sedes indicadas.
El coro de la Universidad está abierto a personas mayores de 18 años, con o sin experiencia coral y no es necesario tener conocimientos musicales previos. Esta agrupación está integrada por cantantes de las ciudades de Junín y Pergamino. La participación es libre y gratuita y pueden asistir a los ensayos no solamente alumnos de la Universidad sino personas de la comunidad interesadas en incursionar en el canto grupal.
Desde su formación, el Coro logró insertarse a la vida coral de las ciudades de Junín y Pergamino y ser reconocido dentro de la comunidad coral argentina. Ha actuado en diversos eventos de las ciudades donde la Unnoba desarrolla sus actividades académicas y también se ha presentado en otras localidades del país.

COMENTARIOS