None
LEGISLATURA PROVINCIAL

Baro presidirá la comisión de presupuesto del Senado

El rol que tendrá la juninense será central, ya que por allí ingresan y se discuten, por ejemplo, los pedidos de endeudamiento por parte del Ejecutivo y los incrementos impositivos.

Por consenso de todas las fuerzas políticas que componen el Senado de la provincia de Buenos Aires  la legisladora de nuestra ciudad, Malena Baro, fue designada como presidente de la comisión de presupuesto e impuestos. Un lugar más que relevante dentro del andamiaje legislativo ya que por allí ingresan y se discuten en la Cámara Alta, por ejemplo,  los pedidos de endeudamiento por parte del gobierno bonaerense y  los incrementos impositivos, además de intervenir con su estudio y dictamen en el cálculo de gastos y recursos contemplados en el presupuesto para el año inmediato siguiente.
Al respecto, la senadora del Frente Renovador dijo que “me toca asumir el desafío de llevar adelante la presidencia de una comisión tan importante como lo es la de presupuesto, situación que requiere que junto al resto de los legisladores que la integran trabajemos con el máximo esfuerzo y responsabilidad, pensando en defender los recursos que son de los bonaerenses”.
Además, Baro indicó: “La gente votó en forma masiva por el equilibrio de fuerzas, evitando que los oficialismos sigan teniendo mayoría absoluta y ese equilibrio que empezaremos a notar a partir de esta etapa requiere que desde la oposición ocupemos roles trascendentales como en este caso es la presidencia de esta comisión”.
“Seremos la voz en la legislatura provincial de los millones de bonaerenses que confiaron en este espacio y a esa confianza vamos responderle con más trabajo siempre, cuidando que el dinero que es de todos los ciudadanos de la provincia se utilice de la mejor manera posible”, remarcó.  
Finalmente, sobre los años que vienen por delante en la administración bonaerense, la senadora por la cuarta sección electoral consideró que “serán complejos por el estado alarmante en el que han quedado las cuentas públicas luego de ocho años de mala administración y esa circunstancia hará que el consenso prime a la hora de buscar las mejores alternativas para los vecinos”. 

COMENTARIOS