None
LO ANUNCIÓ PETRECCA, TRAS UNA REUNIÓN EN LA PLATA

Duplicarán el monto para los comedores escolares y los planes sociales en Junín

El intendente adelantó que “se va a estar duplicando el monto” que se destina para cada cupo en los comedores escolares juninenses y que “también se va a duplicar el monto de algunos beneficios sociales de la Provincia, que tienen un gran número de beneficiarios".

Tras una reunión en el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que se duplicará el monto que se destina a los comedores escolares de nuestra ciudad, junto a la implementación de más programas de ayuda social.
El jefe comunal mantuvo un encuentro en la capital provincial con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, acompañado de la diputada provincial Laura Ricchini.
El funcionario adelantó que “se va a estar duplicando el monto” que se destina para cada cupo en los comedores escolares juninenses y que “también se va a duplicar el monto de algunos beneficios sociales de la Provincia, que en nuestra ciudad tienen un gran número de beneficiarios".

La situación social
“Nos vamos muy contentos por estos anuncios y por la relación que ha quedado con el ministro y el compromiso de fortalecer el trabajo conjunto en los distintos programas que se llevan a cabo en Junín. El ministro tiene muy en claro cuál es la situación social de Junín y la reunión fue extensa por la importancia de los temas. Hemos abordado también la situación de quienes están hoy en situación de calle, de personas con discapacidades y de los distintos programas que tienen como destinatarios a los niños, a los jóvenes, de la importancia que tiene la herramienta del deporte desde lo social, hemos hablado de Defensa Civil, y cómo mejorar la atención y ayuda a vecinos que se vean damnificados ante situaciones extremas”, señaló el líder de Cambiemos de Junín.

En línea
Por su parte, la diputada provincial Laura Ricchini dijo: “Estamos muy contentos de haber sido recibidos por el ministro, y como bien dijo el intendente, poder hablar detalladamente de los programas que se llevan adelante en nuestra ciudad y la situación social de nuestra ciudad. El ministro nos ha explicado muy bien de qué manera se llevaban adelante las políticas sociales y cómo se llevarán adelante a partir de ahora y sus ampliaciones".
Para finalizar, la legisladora local destacó el hecho de que "se está trabajando en conjunto a nivel local, provincial y nacional, por ende cada gestión que vamos realizando ya está en conocimiento de los distintos funcionarios y así van sumando su aporte a cada programa que vamos implementando".

COMENTARIOS