None
PRESUNTAS IRREGULARIDADES

Radicaron una denuncia por desmanejos en Grupo Junín

“Esperamos un tiempo prudencial para ver si algún fiscal tomaba esto de oficio, pero eso no pasó”, dijo el presidente del directorio de la empresa, Pablo Torres.

El presidente del directorio de la empresa Grupo Servicios Junín, Pablo Torres, se presentó ayer  en fiscalía para radicar una denuncia y pedir que se investiguen manejos irregulares detectados por una auditoria que aún se sigue realizando en la empresa.
Luego de presentada la denuncia, Pablo Torres expresó: “Hemos venido con el director Germán Sevelli y el gerente general de la empresa a presentar formalmente una denuncia ante la fiscalía de turno, por los hechos que dimos a conocer el día 18 de marzo en conferencia de prensa, que no tienen nada que ver con la actividad de la empresa”.
“Como dijimos, en estos momentos continuamos con la auditoria, que sigue en marcha y estimo que llevará algunos días más. Pero los hechos que fueron apareciendo hasta aquí, fueron de una contundencia tal que ameritó toda esta cuestión. Esperamos un tiempo prudencial para ver si algún fiscal, luego de la conferencia de prensa, tomaba esto de oficio; como esto no pasó, el Intendente Pablo Petrecca, en carácter de representante del municipio, principal accionista de la empresa, dio expresas instrucciones para que avanzáramos con la denuncia y por eso estamos acá”, resaltó el titular de Grupo Servicios Junín.
“El municipio es el socio mayoritario, con el Intendente consensuamos la realización de la auditoria y luego fue quien dio la orden expresa de que presentáramos la denuncia hasta la justicia”, remarcó. Para finalizar, Torres aseguró que “esta presentación no quita que según los resultados que arroje la auditoria podamos seguir sumando elementos a la denuncia que hoy estamos presentando; si continúan surgiendo hechos sobre los cuales nosotros creamos que pueden constituir delitos, los vamos a incorporar”.

COMENTARIOS