None
"QUEREMOS LEVANTARLO PORQUE ESTABA BASTANTE ABANDONADO", DIJO UN DIRIGENTE

Villa Talleres, un club que busca volver a cumplir una importante función social

La nueva comisión, que lleva menos de un mes en la conducción de la entidad, realizó una cena para presentarse en sociedad y dar a conocer sus proyectos, entre los que sobresalen los festejos por los cien años de la institución, en mayo próximo.

En sus instalaciones de Siria y Primera Junta, el Club Social y Deportivo Villa Talleres fue epicentro de la denominada “Cena del Reencuentro”, tal como la llamaron los integrantes de la novel comisión que conduce los destinos de la institución.
“La intención era que se volvieran a reunir todos aquellos que han tenido un paso por el club, ya fueran antiguos socios o gente que en distintos momentos había mantenido un vínculo con la entidad, e invitarlos a volver”, le dijo a Democracia el prosecretario Daniel Antoneda.
Antoneda y sus compañeros de dirigencia tomaron las riendas de Villa Talleres hace menos de un mes y, desde entonces, no dejan de pensar en dos desafíos bien grandes: lograr que el club vuelva a cumplir la función social que, entienden, fue perdiendo en los últimos años y armar una gran celebración para conmemorar los cien años de la institución.
“Hicimos esta cena para juntar a los socios porque el club venía medio olvidado y por suerte fue un éxito. Ahora vamos a empezar a trabajar para la fiesta del 14 de mayo, cuando se celebrará el centenario, y mientras tanto estamos juntando fondos para cambiar la imagen de nuestro salón y del resto de las instalaciones. Se piensa hacer una cocina nueva, con todas las comodidades para que los mozos puedan desplegarse con tranquilidad y quien desee organizar allí su cumpleaños u otro tipo de festejo familiar, pueda hacerlo sin problemas”, señaló el miembro de la comisión que preside Juan Olguín.
En ese sentido, Antoneda destacó que ya hubo muchas empresas que colaboraron con la causa y anticipó que tratarán de comprar mesas y sillas “para beneficio de todos”.

Para ver todas la Imágenes, Hacer Click Aquí

































































































COMENTARIOS