None
DEMANDAS VECINALES

En los barrios dieron a conocer sus prioridades

Cristina Cavallo, a cargo del área municipal destinada a relacionarse con las entidades barriales, finalizó la serie de reuniones con los fomentistas del partido de Junín.
Sobre estos encuentros, Cavallo manifestó que “en el mes de enero recorrimos las sociedades de fomento de la ciudad y el partido y las dividimos por territorio. En esta oportunidad fueron once grupos y las comisiones de cada sociedad de fomento pudieron plasmar sus inquietudes, su manera de gestionar, su constitución y diferentes datos de su actividad”.
La funcionaria indicó que ese recorrido ha generado prioridades y entre ellas aparecen  “el mantenimiento de calles, las luminarias, la poda, culminación de aquellas obras iniciadas de asfalto y cordón cuneta y en algunos lugares la llegada del gas natural, hoy interrumpida”.
“Estos datos son los que cuantitativamente y cualitativamente hemos obtenido y cuando realicemos el segundo recorrido ya será con los funcionarios específicos de cada área. Esto será con la planificación de la obra y las tareas, aunque ya el Intendente Petrecca ya está realizando obras en los barrios como el arreglo de calles, poda, luminarias, entre otras”, manifestó.
Cavallo sostuvo que “esto es un enriquecimiento mutuo entre nuestro espacio del Gobierno de Junín y los fomentistas. Estamos próximos a generar el segundo encuentro y el recorrido para poder plasmar acciones. Es intención del Petrecca reunirse proximamente con todos los fomentistas para dar a conocer las acciones y tener un primer contacto personal con los fomentistas. Esto es también esperable por las sociedades de fomento de poder tener el contacto con el Intendente”.

COMENTARIOS