None
JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ARENALES

La Asociación de Jubilados proyecta hacer un Centro de Rehabilitación

Incluirá consultorios para atención médica, enfermería y pedicuría; espacio para yoga, gimnasio, con aparatos y equipos para rehabilitación motora, y pileta climatizada.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de General Arenales, ubicada en Mariano Moreno 266 de la ciudad homónima, está abocada a recaudar fondos para la construcción de un centro de rehabilitación.
Para ello ha puesto en circulación un bono contribución de 100 pesos, a pagar en dos cuotas. El premio consiste en un viaje para dos personas con estadía en la ciudad de Valle Hermoso, provincia de Córdoba.
Por lo pronto, el sábado próximo, 13 de febrero, para festejar el “Día de los Enamorados”, organiza un nuevo encuentro en instalaciones de la institución. Será similar al que se hizo el 31 de enero último, con “El baile del choripán”. Habrá sorpresas y diversión.
“El primer baile del choripán se hizo en nuestras instalaciones con gran éxito y convocatoria. Con una entrada accesible, se accedía a una consumición de comida y bebida y también al baile, con las presentaciones de Martin Luengo y de la banda "Leo y los Consagrados".

Centro de Rehabilitación
Cabe destacar el proyecto del Centro de Rehabilitación de la Asociación de Jubilados y Pensionados de General Arenales.
Las futuras instalaciones incluirán oficina, consultorios para atención médica, enfermería y pedicuría; espacio para yoga, gimnasio que contará con distintos aparatos y equipos para rehabilitación motora y pileta climatizada. Además de la cancha de tejo y sala de juegos. Vestuarios y baños.

COMENTARIOS