None
PROYECTOS CONJUNTOS

Nuevo encuentro de Petrecca con Tamarit

El intendente Pablo Petrecca recibió al rector de la Universidad del Noroeste Bonaerense, Guillermo Tamarit.
Tras la reunión, Petrecca contó que “este nuevo encuentro con Tamarit sirve para seguir trabajando, de manera conjunta, en distintas cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de nuestra ciudad”.
“Ya hemos mantenido varios encuentros con el rector de la Unnoba. Para nosotros la universidad es una institución muy importante y un actor fundamental para el desarrollo de la ciudad. Es por eso que seguimos avanzando en distintos convenios para trabajar mancomunadamente no solo en cuestiones referidas a la educación, sino también en temas relacionados a la cultura, la promoción industrial y el desarrollo”,  expresó.
Para finalizar, aseguró: “Estamos convencidos del trabajo conjunto entre el Municipio y la universidad. Para lograr los desafíos que nos hemos propuesto para nuestra ciudad necesitamos de capital humano preparado y capacitado, y ahí es donde aparece el rol de la universidad, es por esto que avanzaremos en todo aquello que nos permita alcanzar el desarrollo que Junín se merece”.

COMENTARIOS