None
AJPA

Campaña para reparar el refugio de animales, dañado por la tormenta

Desde la Protectora de Animales piden ayuda a la comunidad para reacondicionar las instalaciones donde viven cerca de 200 perros.

La Asociación Junín de Protección a los Animales realizó ayer una nueva jornada de adopción en la plaza principal, con perritos cachorros y adultos, y se encuentra en campaña para recaudar fondos a fin de refaccionar el refugio de animales que tiene la institución, cuyas instalaciones fueron muy dañadas por la tormenta el último domingo.
En el lugar hubo caída de varios árboles de gran porte, sobre los caniles, donde viven los perros, como así también destrucción de cuchas de material, de madera y parte del alambrado que circunda el predio.
“Vamos a necesitar ayuda del Municipio y también de la comunidad para reparar lo que este tornado destruyó, porque para mí fue un tornado, ya que sacó árboles de raíz”, dijo Lautaro Chiesa.

Feria
El domingo próximo, 14 de febrero, desde las 10 hasta las 20, se realizará una Feria Americana a beneficio de la Asociación Juninense de Protección a los Animales.
Será en el salón Alondra, en Roque Sáenz Peña 415.

COMENTARIOS