None
EL REGRESO DE UNA ANTIGUA CELEBRACIÓN BARRIAL

Benito de Miguel, una avenida que se vistió de fiesta para vivir la kermés

El vecindario disfrutó de los puestos de juegos de destreza, juegos infantiles, puestos de comida y bebida, y números artísticos. Los más chicos también estuvieron incluidos con actividades artísticas y lúdicas.

Aprovechando el feriado de carnaval, la avenida Benito de Miguel se ambientó ayer para recrear las kermeses que se realizaban antiguamente. La actividad estuvo destinada a los vecinos de todas las edades y buscó también promocionar la actividad comercial de esta zona comercial.
Emanuel Corna, director de Juventud del Gobierno juninense, señaló que la kermés de carnaval era una idea que acercaron desde el centro comercial a cielo abierto de Benito de Miguel y que “nosotros tomamos y adaptamos, nos pareció muy interesante para que los juninenses tengan una opción más durante este fin de semana largo”, dijo.
Participaron del evento organizaciones y fundaciones, como Jóvenes por más, Eco Club Junín Verde y Red Solidaria Milagros, que tuvieron sus stands con distintos juegos. Además hubo payasos, globos, artistas, comidas, y no faltaron los copos de nieve.
También se sumaron áreas del Gobierno de Junín, como educación y deportes, organizando distintas actividades recreativas.
Los vecinos recorrieron un circuito donde pudieron apreciar la actuación de músicos, bailar, divertirse con los payasos, y muchos atractivos más.

Ampliando la Ciudad
Consultado sobre el objetivo que persiguen con esta actividad, Corna afirmó que se quiere “dejar de concentrar todas las actividades en las calles céntricas, comenzar a salir de los lugares tradicionales y llevarlas a otros sectores para que puedan promocionarse”.

Para ver todas imágenes de la Kermés, Hacer click Aquí

COMENTARIOS