None
ENCUENTRO CON MILITANTES

Serenal , en el campamento de la Juventud Radical en Lincoln

El intendente participó del encuentro que se desarrolló entre el sábado y domingo. Concurrieron jóvenes de toda la Región, La Plata y Buenos Aires.

Este 6 y 7 de febrero, en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln, se llevó a cabo el cuarto campamento de la Juventud Radical en el distrito, organizado por la juventud de Militancia Radical Lincoln. Estuvieron presentes en dicho evento jóvenes radicales de Junín, Los Toldos, Ameghino, Trenque Lauquen, Alberti, Chivilcoy, Vedia, Pehuajó, Chacabuco, Saladillo, San Andrés de Giles, La Plata y Buenos Aires.
Las actividades comenzaron el día sábado por la mañana, donde los representantes locales dieron la bienvenida a los diferentes contingentes. En ese sentido, Federico Sánchez destacó: “Esperábamos una gran concurrencia, igual que en años anteriores, vemos que cada año más chicos y chicas de distintas juventudes vienen a debatir ideas y proyectos a Lincoln”
Los talleres brindados en el IV Campamento fueron: en primer lugar un curso de R. C. P. brindado por Lorenzo Bernini, en segundo lugar una charla sobre Energía y Desarrollo Sustentable a cargo del ingeniero agrónomo y secretario de producción de la Municipalidad de Lincoln; Juan Cruz Martínez. El tercer taller consistió en una charla – debate sobre el acuerdo Cambiemos, la actualidad del mismo en el poder y el futuro de dicha fuerza. El taller estuvo encabezado por el intendente municipal de Lincoln; Salvador Serenal y contó con la participación del secretario de gobierno de la municipalidad de Lincoln; Ramón Parera, la diputada provincial Vanesa Zuccari, el senador provincial Gustavo De Pietro (Alberti) y la concejal municipal María Galtieri.
Culminadas las disertaciones, los jóvenes participaron de la gran fiesta popular del Carnaval Artesanal de Lincoln, siendo guiados por los referentes juveniles locales, entre los que se encontraban Ezequiel Rolando, Chiara Beloso, Florencia Bolmo, Ramiro Lo Papa (El Triunfo), Kevin Albarracín, Lorenzo Bernini, Bárbara Ramos, Gerardo Parra (Bayauca) y Federico Santiago (Bayauca)
El encuentro finalizó el domingo luego del almuerzo, con un debate sobre diferentes problemáticas que la Juventud Radical está abordando a nivel regional y provincial.

COMENTARIOS