None
REUNIÓN CON SALVADOR

El vicegobernador recibió al Comité Radical de Junín

Discutieron líneas de acción políticas de la UCR en la cuarta sección y la necesidad de generar acciones conjuntas con miras a las próximas internas partidarias.

El pasado martes 2 de febrero autoridades del Comité Radical de Junín fueron recibidas en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata por el vicegobernador Dr. Daniel Salvador en su despacho. Salvador quien resultara electo por el Frente Cambiemos acompañando la fórmula ganadora encabezada por María Eugenia Vidal.
Salvador dirigente radical de toda una vida recibió a la delegación del comité Junín en una prolongada reunión de más de dos horas donde se plasmaron las líneas de acción políticas del radicalismo de la ciudad de Junín y en la cuarta sección.
“El radicalismo es una fuerza viva que inunda los a los ciudadanos de bien de ideas y ganas para seguir trabajando en pos de un mejor ciudad, más justa y más equitativa”, señalaron los dirigentes en un comunicado y añadieron que se trataron temas inherentes a la política partidaria  como así también la necesidad de generar acciones conjuntas con miras a las próximas elecciones internas.
En el marco de la reunión se acercaron los saludos e inquietudes del intendente municipal Pablo Petrecca.
El vicegobernador recibió de buen agrado la noticia que los vecinos de Junín se están sumando por montones al centenario partido para apoyar al crecimiento de una nueva sociedad, diciendo que “la democracia está firmemente implantada en la sociedad juninense dado que hoy se ven esas nuevas raíces que van consolidando una nueva dirigencia, totalmente saneada y renovada.

COMENTARIOS