CONSULTORA PÍRIZ INFORMÓ SOBRE NOVEDADES IMPOSITIVAS

La AFIP lanzó un nuevo plan de pagos permanente

Desde Consultora Píriz, con oficinas en nuestra ciudad y dedicada al asesoramiento agropecuario, auditoría y tercerización, se brindaron detalles sobre el nuevo plan de pagos permanentes lanzado por la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP).
La contadora María Elinaa Píriz, titular de la empresa, informó lo siguiente: “Febrero 2016: Se podrán financiar hasta en 3 cuotas los aportes de trabajadores en relación de dependencia; hasta en 6 cuotas las obligaciones impositivas y de seguridad social; hasta en 20, las obligaciones por autónomos y monotributistas, y hasta en 24 cuotas la deuda generada por ajustes de inspección.

Productores Agropecuarios
Extienden hasta el 31 de Marzo el plazo para declarar el origen de la semilla de soja: Los productores deben presentar la información sobre la ubicación del predio, superficie sembrada, kilogramos de semilla de soja utilizada, variedades y documentación que avale el origen legal de las semillas de soja.
Rige para todos los productores que facturen anualmente más de tres veces el valor correspondiente a la categoría más alta de monotributista, independientemente de si se encuentran inscriptos o no en el régimen de monotributo.
O sea para todos aquellos productores que facturen más de $1.800.000 anualmente (un millón ochocientos mil pesos)”, finalizó la contadora María Elina Píriz.

COMENTARIOS