None
EL PRÓXIMO LUNES

Junín contará con su kermés de carnaval

El próximo lunes, feriado de carnaval, se realizará a partir de las 19 horas una kermés en la avenida Benito de Miguel, que será ambientada para recrear las reuniones de ese tipo que se realizaban antiguamente. La actividad está destinada a los vecinos de todas las edades y buscará también promocionar la actividad comercial de esa avenida.
Emanuel Corna, director de Juventud, adelantó que “se van a realizar varias actividades durante el fin de semana largo de carnaval”.
Y puntualizó: “Además del Junín Rock en la plaza de las Fuerzas Armadas y  de los ‘Atardeceres musicales’ en La Laguna, ya tradicionales del día domingo, el lunes se va a realizar una kermés de carnaval, una idea que acercaron desde el centro comercial a cielo abierto de Benito de Miguel y que nosotros tomamos y adaptamos”.
“Esta kermés se realizará sobre la Avenida Benito de Miguel, entre las calles Alberdi y Lavalle”, informó Corna, quien aseguró: “Trataremos que sea una kermés como las de antes, tradicional, así que hemos invitado a organizaciones e instituciones de la sociedad para que tengan sus stands con distintos juegos, va a ver payasos, globos, artistas, comidas. Todo estará ambientado y por eso no faltarán los copos de nieve. Además estarán presentes áreas del Gobierno de Junín, como educación y deportes, organizando distintas actividades recreativas”.
Consultado sobre el objetivo que se persigue con esta iniciativa, Corna sostuvo que se quiere "dejar de concentrar todas las actividades en las calles céntricas, comenzar a salir de los lugares tradicionales y llevarlas a otros sectores para que puedan promocionarse”.
“Van a estar las calles cortadas y por eso hemos dispuesto un operativo especial para que quienes transiten por allí el domingo puedan hacerlo sin mayores complicaciones”, informó el funcionario, quien para finalizar, invitó “a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de esta actividad, pasar un rato alegre y distinto. La gente grande recordará los juegos y los chicos tendrán la posibilidad conocer una kermés”.

COMENTARIOS