CRONOGRAMA OFICIALIZADO

Desde el martes 29 pagan sueldos a los jubilados del IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS), informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de diciembre entre el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre.
El cronograma es el siguiente: Martes 29 de diciembre: beneficiarios con documentos de identidad cero, uno, dos y tres, y pensiones sociales.
Miércoles 30 de diciembre: beneficiarios con documentos de identidad terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho, y nueve. Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, informaron fuentes del organismo previsional de la Provincia.
También se informó que el vencimiento del pago de diciembre es el 22 de enero de 2016. Entre el lunes y martes pasado se pagó la segunda cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo). Actualmente el Instituto posee 270 mil jubilados y pensionados y más de 880 mil aportantes al sistema previsional bonaerense. Para canalizar las consultas, a mediados de este año se amplió el horario de la atención telefónica a los aportantes y beneficiarios. La franja horaria de atención telefónica al público se extiende de 8 a 18 horas todos los días hábiles del año. Allí los jubilados y pensionados como también los futuros beneficiarios del Instituto podrán realizar consultas sobre el estado de su expediente, información de trámites o solicitar turnos para atención personalizada, llamando al 0800 999 4777.

COMENTARIOS