AYER

Petrecca recibió a funcionarios de Desarrollo Social funcionarios

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió ayer a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezados por el Subsecretario de Organización Comunitaria, Martín Fiorito. También recorrieron las instalaciones donde funciona el Centro de Referencia de dicho ministerio en nuestra ciudad, la cooperativa de trabajo Talleres Junín y el Centro Integrador Comunitario.
Al respecto, Petrecca se mostró satisfecho "por haber sido Junín la primer ciudad en ser visitada por los flamantes funcionarios nacionales. Realmente me genera muchas expectativas la forma en la que se trabajará a futuro. Seguramente después de conocer las distintas herramientas se va a comenzar a delinear distintas acciones con el objetivo de mejorarle la calidad de vida a los vecinos, por eso demás está decir que vamos a poner nuestro municipio a disposición de las carteras sociales tanto de Nación como de Provincia".
Por su parte, Martín Fiorito, consultado sobre el objetivo de la visita expresó: "Desde la subsecretaria de Organización Comunitaria vamos a recorrer todos los Centro de Referencia en primer lugar para llevarles a los trabajadores la tranquilidad de una continuidad laboral, conocer cuál es la tarea que cada uno lleva adelante y contarles cómo será la forma de trabajar de ahora en adelante".

COMENTARIOS