La suba de tasas será "un tema a analizar"

Desde los distintos bloques no oficialistas del Concejo Deliberante de Junín expresaron cautela y moderación al referirse al aumento de tasas previsto por el gobierno de Pablo Petrecca.
"Lo vamos a estudiar, el golpe al bolsillo de los argentinos ha sido muy grande y aplicar otro más en materia de tasas, sobre todo para los que menos tienen, va a ser muy complejo. Las tasas ya son muy altas y el mismo intendente en la campaña electoral dijo que prefería implementar una estrategia mejor, trabajar con los morosos, asi que nos sorprende que esta fiscal e impositiva a parezca con una propuesta de aumento del 28,5 por ciento", dijo Gustavo Traverso, del Frente para la Victoria.
Marcelo García (de Compromiso Federal) se pronunció en esa misma línea, pero advirtió que le gustaría que el nuevo intendente "no aplique la misma receta que el anterior".
Por su parte, Santiago Aguiar, dijo que a primera vista puede hablarse de un incremento razonable, mientras que los ediles meonistas prefirieron no esbozar ninguna opinión hasta tener el proyecto "mejor estudiado".

COMENTARIOS