None
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Naldo abrió sucursal en Paraná y ya está presente en 46 ciudades

La cadena de venta de electrodomésticos de Junín abrió una nueva Sucursal, esta vez en la ciudad de Paraná, la cuarta en la provincia de Entre Ríos.

El jueves último, la cadena de venta de electrodomésticos oriunda de Junín, Naldo, inauguró su primer local en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en la calle Pellegrini 13. De esta manera conformó una red presente en 46 ciudades y 7 provincias del interior del país.
 El Salón cuenta con 600 metros cuadrados de exhibición, todo el personal es local y se capacitó durante más de un mes en la Administración Central de la empresa y otras sucursales para adquirir el “ADN” de la empresa, que es, desde siempre, “el trato de amigo con cada cliente”.
 Naldo llegó a Paraná con una propuesta integral basada en la multiplicidad de rubros, atención personalizada, crédito personal para toda la vida, y promociones especiales.
El contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó: “siempre es una satisfacción abrir una sucursal en la provincia de Entre Ríos, en Gualeguaychú, Concepción y Concordia la gente nos eligió para equipar íntegramente su hogar, y esperamos que en Paraná suceda lo mismo. El entusiasmo de la gente en la apertura fue enorme”.
 Acerca de Naldo
 Esta red nació hace cuarenta y nueva años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una "casa de artículos del hogar". Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

COMENTARIOS