None
PERSONAL RELACIONADO CON LA SALUD

Casi 40 alumnos culminaron el curso de auxiliar de enfermería en la Ciudad

Fueron 38 las personas que recibieron el título otorgado por la filial Junín de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, cuyo titular, Héctor Azil, quien destacó que esas capacitaciones son "herramientas laborales muy importantes".

Se llevó a cabo el acto de colación de grado del curso de auxiliar de enfermería que la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), filial Junín, llevó adelante durante todo el año.
Fueron 38 los egresados que culminaron esta formación que los prepara de mejor manera para enfrentar las demandas laborales que hoy existen en materia de salud.
En su discurso, Héctor Azil, secretario general de Atsa a nivel local agradeció a “todas y cada una de las instituciones que colaboraron con este proyecto”.
“Comenzamos hace mucho con cursos de capacitación. Tenemos ganas, ponemos esfuerzo y queremos que crezcan nuestros trabajadores. Yo sé que cada uno de ustedes a partir de hoy es otra persona”, continuó.
“Yo agradezco el reconocimiento, pero quienes estamos al frente del sindicato entendemos que es una obligación para nosotros, no hacemos nada que no creamos que nos corresponde y que sea nuestra obligación.  No hacemos nada excepcional, solo les damos las herramientas para que ustedes las utilicen de la mejor manera y ustedes lo hicieron”, agregó Azil.

Interés y compromiso
Por su parte, Emmanuel Narváez, fue el encargado de hablar en representación de todos los egresados, y en su discurso resaltó “el interés y el compromiso que el gremio que conduce Héctor Azil demuestra permanentemente por la formación profesional de los trabajadores. También agradeció a las autoridades de Región Sanitaria III y a todos y cada uno de los profesores”.

La nómina de egresados
Los egresados de la carrera de auxiliar de enfermería que recibieron sus diplomas fueron: Claudia Aguirre; Valeria Andrés; Vanina Barreto; María Belda; Fiamma Beltramone; Karina Benedetto; Anabella Campora; Gisela Cesar; María Isabel Da Ruda; Macarena Escudero; Verónica Flores; Marta Gavino; Silvina Giromini; María Lujan González; Natalia Hernández; Mónica Jose; Lautaro Leiva; Yadia López; María de los Ángeles Lucero; Carolina Luna; Blanca Angélica Magne; Paola Manese; Emmanuel Narváez; Lorena Ochoa; Alejandra Pereyra; Victoria Prado; Carla Quintana; María Susana Rabbia; Juan Pablo Ribes; Ana Clara Rodríguez; Laura Inés Roldán; Cecilia Alejandra Saudán; Nanci Marisa Silvestri; María Lorena Sosa; Verónica Tesoro.

COMENTARIOS