None
UNNOBA

Juan Pablo Itoiz, coordinador de Rexuni

El secretario de Extensión de la Unnoba, Juan Pablo Itoiz, fue nombrado coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (Rexuni), la entidad que nuclea a los responsables de esta área de todas las universidades nacionales.
Para Itoiz, este nombramiento por parte de sus pares, “es un logro de la Universidad, más allá del reconocimiento en lo personal y de que es un honor estar en ese lugar”.
El secretario de Extensión de la Unnoba destacó el trabajo que permitió alcanzar este nombramiento: “Para poder llegar a esta instancia nosotros, como universidad, hemos tenido que dar los pasos necesarios para demostrar cuáles son nuestras políticas de Extensión y para hacerlas conocer en el sistema. No es una casualidad que la Universidad esté, no sólo en la Rexuni, sino también en otras redes, tomando lugares de preponderancia y participación activa, que también es el resultado de una decisión política y de una manera de hacer las cosas que posiciona a la Universidad con resultados que puede mostrar”.

COMENTARIOS