EMPRENDEDORES

Preparan una feria navideña en la Sociedad Italiana local

La asociación civil Desarrollo Local Sustentable y el grupo de emprendedores que tradicionalmente participan de la organización de la feria gastronómica “Sabores Naturales” despide el año el sábado 19 de diciembre, en instalaciones de la Sociedad Italiana, Belgrano 84.
Quienes son organizadores, realizan este evento una vez por mes, un día sábado, desde hace dos años a esta parte.
En este diciembre que transcurre, están planificando una Feria Navideña de gastronomía, artesanías y regalos, a partir de las 18.
Se trata de ferias organizadas asociativamente entre entidades de apoyo y emprendedores.
“Hemos decidido despedir el 2015 con una feria que reúna en el mismo espacio a emprendedores gastronómicos, artesanos y productores de artículos que la gente busque como regalos para las fiestas”, apuntaron desde la organización.
“En ocasión de la proximidad de las fiestas el objetivo es que los junienses puedan concurrir a comprar, charlar con los productores, mirar o encargar productos tanto para las mesas navideñas y fin de año como para regalar a familiares y amigos. De tal modo que se juntarán en un mismo espacio toda la diversidad que se encuentra en las ferias de la Plaza Alem y la oferta gastronómica de la tradiconal feria “Sabores naturales”.
“La idea de la feria, además de vender y contribuir a mejorar la difusión y los ingresos de los emprendedores, es continuar fomentando el consumo local que tanto impacta positivamente sobre el desarrollo local.
De modo que además de miel, verduras, panificación dulce y salada, dulces y escabeches, y comidas elaboradas, se podrán encontrar bijouterie, remeras estampadas, cajas y juegos en madera, indumentaria para todas las edades, jabonería y demás objetos de decoración y regalería.

COMENTARIOS