None
VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Naldo llegó a Río Negro

Abrió su primer local en la ciudad de Viedma, que incluye un salón de 1.200 metros cuadrados para exhibición. La firma está presente en 45 ciudades y 7 provincias del interior del país.

La cadena de ventas de productos electrodomésticos Naldo, con central en Junín, abrió una nueva sucursal, esta vez en la ciudad de Viedma. La primera en la provincia de Río Negro.
El viernes 4 de diciembre, Naldo inauguró su primer local en Río Negro en la calle Buenos Aires 402 de Viedma. De esta manera conformó una red presente en 45 ciudades y 7 provincias del interior del país.
El salón cuenta con 1200 metros cuadrados para exhibición, todo el personal es local y se capacitó durante más de un mes en la administración central de la empresa y otras sucursales para adquirir “el ADN de la empresa”, que es, desde siempre, el trato de amigo con cada cliente, según afirmaron los directivos de la firma.
Señalaron que Naldo llegó a Viedma con una propuesta integral basada en la “multiplicidad de rubros, atención personalizada, crédito personal para toda la vida y promociones especiales”.
El contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó: “es nuestra primer apertura en Río Negro y tenemos muchas expectativas dado que llegamos con una propuesta clara y transparente: que cada viedmense pueda equipar íntegramente su hogar con un crédito personal para toda la vida”, sostuvo Lombardi.

Acerca de Naldo
Esta red nació hace cuarenta y ocho años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una "casa de artículos del hogar". Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

COMENTARIOS