ESTA NOCHE

El Instituto del Profesorado cierra el año con un desfile

Organizado por la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, tendrá lugar, a las 20.30 horas, en Alberdi 125. Se sorteará media beca para el ciclo lectivo 2016 y, entre otros atractivos, Antonella Gatti realizará un show de stand up.

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) cierra el Ciclo Lectivo 2015 con un desfile de modas denominado “Desfile del Atelier”, que tendrá lugar hoy, a las 20.30, en Alberdi 125. La organización está a cargo de los docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria y la entrada consiste en un bono contribución de $20.
Soledad Giménez, coordinadora de la carrera, relató: “Desde el inicio de la tecnicatura en Junín, el ‘Desfile del Atelier’ es un gran evento de moda que efectuamos como cierre de cada año para la institución y la comunidad en general. Siempre contamos con una gran concurrencia de público que disfruta de las creaciones originales de nuestros alumnos y de las tendencias del momento, además de otros atractivos infaltables como son los sorteos, shows y la barra de tragos de Bajo Cero. En esta oportunidad, el ISPJ  sorteará media beca para el ciclo Lectivo 2016 y Antonella Gatti realizará un show de stand up.”   
En el “Desfile del Atelier”, todos los alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria exhiben los prototipos que hacen durante el año. Algunos de los rubros que se podrán apreciar son: indumentaria de hombres y niños; tocados de alta costura; ropa de cama y de viaje; pilotos y paraguas; uniformes de chef y de azafatas de Aerolíneas Argentinas con inspiración en alguna provincia del país; sastrería; y una línea de carteras, bolsos y mochilas  de jeans.
“La tendencia actual es el trabajo geométrico desde el textil y la incorporación de mucha textura”, explicó Giménez.
La conducción del desfile estará a cargo de la locutora juninense Patricia Lazarte; y Silvina Ratto, directora del salón de belleza Agustina, y su staff peinarán y maquillarán a las modelos.
Para más información, acercarse a avenida Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, o comunicarse en ese horario al 0236-4444174/4447471. E-mail:[email protected]. Página web: www.ispjunin.edu.ar
 
Acerca del Instituto
El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) inició sus actividades académicas el 5 de abril de 1961. El Obispado de Mercedes- Luján decide su puesta en marcha, respondiendo a las reales exigencias de la región en lo que hace a las demandas de profesores capacitados. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (Dipregep). El instituto quiere ser un lugar de encuentro de una comunidad de creyentes que den testimonio de su fe en el mundo de la Educación y la Cultura.

COMENTARIOS