Nuevo servicio para los consumidores

El flamante director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Gobierno de Junín, Dr. Juan Carlos Tolosa Rossini, informó que "desde el primer día de la gestión de Pablo Petrecca se ha dispuesto escuchar al vecino, y en ese marco desde la oficina de Defensa al Consumidor, se ha lanzado una encuesta de satisfacción a través de la página www.junin.gov.ar".Tolosa Rossini explicó que "esta encuesta se podrá realizar ingresando a la página web del municipio, allí hay una solapa específica de la oficina, haciendo clic allí podrá acceder a todos los temas específicos de defensa del consumidor y encontrarán la encuesta, La misma es de carácter anónima y se consulta si algunos de sus derechos en las relaciones de consumo fue vulnerado en alguna oportunidad, si se acercó a la oficina de defensa del consumidor y en tal caso cómo fue atendido".
"Hemos lanzado esta encuesta para evaluar el trabajo y saber cómo se encuentra posicionada esta dependencia ante los juninenses, en qué tenemos que mejorar y tener una estadística sobre las atenciones, y cuáles son los derechos del consumidor mayormente vulnerados", detalló el titular de la OMIC.
Juan Carlos Tolosa agregó que "una vez finalizada la encuesta se solicita cargar un código y hacer clic en enviar para que la podamos recibir. De esta manera el vecino podrá evaluar el servicio que viene brindando esta oficina". Para finalizar, destacó: "Pretendemos que esta oficina este al servicio de los consumidores de Junín, es por eso que, nos ponemos a disposición de todos para evacuar cualquier tipo de duda y acompañarlos ante una vulneración de sus derechos como consumidores".
Recordemos que la Oficina Municipal de Información al Consumidor es una dependencia cuyo rol es defender los derechos de todos los consumidores y usuarios de servicios. Desde la OMIC se brinda información y asesoramiento sobre interrogantes que son propios del derecho del consumidor, como por ejemplo, telefonía celular, servicio de Internet, servicios públicos, plazos de garantías, contratos bancarios, tarjetas de crédito, problemas con las bases de datos de deudores, electrodomésticos, automotores, contratación de servicios en general, entre otros. La misma funciona en el edificio municipal de Rivadavia 16, y su dirección de correo electrónico es [email protected].

COMENTARIOS