None
EN ZAPIOLA 48

Jornada de venta navideña del Taller protegido de Junín

El Taller Protegido de Junín mañana sábado, 12 de diciembre, desarrollará una jornada navideña, en el horario de 9 a 20, en su sede ubicada en calle Zapiola 48.
Ese día estarán a la venta plantines florales, artesanías navideñas, adornos, macetas de terracota, plásticas y de cemento, cajas pintadas, plantas de interior, portamacetas, macetas decoradas, entre otros objetos fabricados por los integrantes de esta institución de Junín.
“El objetivo del Taller es que su población se desempeñe trabajando, con derechos y obligaciones, a la vez que van estableciendo interacciones con el resto de la sociedad”, explicó Mónica Palmieri, coordinadora del Taller. Habitualmente funciona y tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.30.
“El trabajo permite que las personas podamos no sólo sentirnos activos y útiles sino que también crea y recrea vínculos afectivos necesarios para dar sentido a la vida”, expresó una de las madres que integra la comisión directiva del Taller, Norma Iervolino.
“Los operarios y colaboradores del Taller han trabajado con mucho esmero y cariño y los esperan el sábado próximo para ver el fruto de su trabajo y poder adquirirlos a muy buen precio”, agrega Norma, madre de una de las operarias del Taller. 

COMENTARIOS