None
REPERCUCIONES TRAS LA ASUNCIÓN

Victoria Fiorini: “Ahora viene la etapa de trabajar por Junín”

La primera dama juninense se mostró muy contenta por el logro de su esposo. Más voces luego del traspaso.

La esposa del intendente Pablo Petrecca, Victoria Fiorini, dialogó con Democracia y coincidió en que el de ayer fue el día más esperado el año. “Todo este último tiempo fue abocado a armar el gabinete que va a estar con él en la gestión. Fueron días muy turbulentos, de mucho trabajo, pero ahora estamos muy contentos porque ya pasó esa etapa y viene la de trabajar por Junín”.
Fiorini, contadora de profesión que se desempeña en un banco, dijo que durante esta última etapa le tocó estar alejada de la Fundación Pensar ya que estuvo abocada al cuidado del pequeño hijo del matrimonio, Salvador.

Patricio Fay
Fue reelecto como presidente del Concejo, por unanimidad. “Agradezco la confianza que han depositado en mí la totalidad de los concejales. El Frente Renovador (FR) es el bloque con mas concejales en esta conformación del cuerpo y desde ese lugar hemos tenido el respaldo de los demás bloques para esta tarea que implica una gran responsabilidad y la ponemos al servicio del vecino de Junín”, dijo y afirmó: “Como oposición, tenemos una obligación de control, pero también la de generar proyectos y acompañar lo que es positivo”.

Lautaro Mazzutti
El concejal del Frente para la Victoria y vicepresidente primero del HCD se refirió a su jura “por los más necesitados y los clubes de barrio”. Dijo: “Obviamente, tenemos que proteger y trabajar por los que más necesitan. Con respecto a los clubes de barrio, yo antes que un dirigente político, me siento un dirigente de club y creo que el día que el Estado municipal comprenda la función que cumplen los clubes va a ser el momento donde gastemos menos plata en seguridad y va a haber menos violencia y droga”.
Hugo Talani
“Yo que vengo de la parte técnica, voy a trabajar en proyectos de salud que fueron propuestas mías en la campaña. Voy a arrancar con esto y acompañar al resto de los bloques en todo lo que se proponga para la ciudad”, dijo el flamante edil del FR.

José Hernández
“Tenemos cuatro ejes. Seguridad, salud, tránsito y transporte. Son cuatro ejes por los que vamos a trabajar fuertemente para poder recibir el apoyo a nivel nacional, provincial y nosotros pondremos todo el empeño”, dijo el nuevo concejal de Cambiemos.

Laura Ricchini

“Estamos muy contentos, con mucha emoción. Hace mucho que tenemos este sueño por parte del equipo. Es una felicidad y una emoción enorme. Ya dispuestos todos, cada uno desde su rol va a trabajar por la ciudad y trabajar en darles respuestas a los vecinos lo antes posible”, dijo la diputada.

COMENTARIOS