LAUTARO MAZZUTTI

“Es un orgullo ocupar un lugar en el Concejo”

El concejal electo por el Frente para la Victoria (FpV) Lautaro Mazzutti, quien asumirá hoy, manifestó que “es una responsabilidad muy grande haber sido elegido por el pueblo de Junín y una gran responsabilidad ocupar un lugar en el Concejo Deliberante”.
Mazzutti, quien será vicepresidente del cuerpo y presidente de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, dijo que “será una labor importante la que realizaremos en los próximos cuatro años” y agregó que “desde nuestro lugar, vamos a colaborar para que al intendente que asume le vaya bien, porque así le irá bien a todos los juninenses”.
Al respecto, el concejal electo sostuvo hay que “tener prudencia ante un nuevo gobierno de la ciudad, darle tiempo a que se ponga en marcha. Ojalá que Pablo Petrecca pueda cumplir sus promesas de campaña, ya que tiene una oportunidad histórica de estar alienado con la nación y la provincia”. Y aseguró que “a la vez, marcaremos firmemente cuando entendamos que sus decisiones no son beneficiosas para los juninenses”.  
Por último, Mazzutti indicó que esperan “que haya una buena gestión municipal, ya que será positiva para todos” y que “desde el Concejo Deliberante apoyaremos en todo lo que sea necesario”.

COMENTARIOS