None
DESPEDIDA

A un día del traspaso, Meoni inauguró un totem en Ruta 7

Acompañado por todos sus funcionarios, el intendente saliente encabezó el último acto público de su gestión. La torre, que se encuentra en el cruce con Circunvalación, marca el acceso a Junín.

En un acto que sirvió como excusa para despedir su gestión junto a sus funcionarios, el intendente saliente de Junín, Mario Meoni, encabezó ayer la inauguración del totem de bienvenida que marca el acceso a la Ciudad, en Ruta Nacional 7 y Circunvalación.
Acompañado por la mayor parte de su gabinete, concejales y militantes del espacio que encabeza, el jefe comunal dejó en funcionamiento la torre de identificación, muy pedida por distintos sectores de la comunidad local.
En el cartel puede leerse el nombre de la Ciudad de forma vertical y con letras retroiluminadas.
En su discurso, Meoni agradeció a sus funcionarios por el trabajo y el acompañamiento brindado durante su gestión y hubo tiempo para tomarse varias fotos grupales e individuales junto al intendente, que gobierna la Ciudad desde 2003.
Como parte del plan de señalización, la gestión que finaliza hoy tenía previsto colocar dos totems más en los cruces de las Rutas 188 y 65; y 188 y Cirvunvalación. El objetivo es poder identificar con facilidad los ingresos a la Ciudad.
En cuanto a las características, se trata de una estructura de doce metros de alto con tecnología LED. Cuentan además con un mástil al lado con la bandera argentina.

COMENTARIOS