POSTALES

La Ciudad ya tiene su pista de skate

Situada en las calles Belgrano y Maipú, fue inaugurada ayer, pasadas las 19, por el intendente de Junín, Mario Meoni. Estuvieron presentes funcionarios y los chicos que ya comenzaron a usarla. Había sido una promesa de campaña en 2011, que finalmente se concretó cuatro años más tarde.

El intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni, inauguró ayer la pista de skate en Belgrano y Pasaje Maipú, con la presencia de funcionarios y de los chicos y chicas que ya comenzaron a utilizar el predio para practicar distintas disciplinas.
Según se informó, la pista tiene una extensión de 600 metros cuadrados, con rampas en cada punta.
“La pista es muy importante, con ocho obstáculos, dos rampas. Dentro de la pista hay varios obstáculos como conos truncados, una pirámide, unos bancos de salto, entre otras cuestiones. El lugar elegido es muy interesante, está en el centro de la ciudad y es muy estratégico porque a todos los chicos le queda muy bien. Además, hay nuevas luminarias y los chicos pueden jugar en todo momento. Es un deporte que está creciendo, que vemos muchos en la plaza principal como en otros espacios públicos y ahora tienen su lugar”, destacó Meoni.