None
EN EL TEATRO ARGENTINO

Las juninenses Ricchini, Arata y Giaccone asumieron ayer como diputadas provinciales

Las legisladoras electas ocuparán su banca por cuatro años. “Me comprometo a golpear puertas para gestionar obras para todos los distritos”, dijo luego de la jura la dirigente de Cambiemos, que debuta en la Cámara baja.

Laura Ricchini, diputada electa por el frente Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral, asumió su cargo, en un multitudinario acto realizado en el Palacio de la Legislatura, en la ciudad de La Plata.
También lo hicieron Valeria Arata, por UNA, y Rocío Giaccone, por el Frente para la Victoria, quienes van por su segundo período consecutivo en la Cámara baja.
Antes de la jura, Ricchini recibió su diploma en la sala “Astor Piazzola” del Teatro Argentino, al que llegó acompañada por sus padres; el flamante intendente, Pablo Petrecca; y los concejales José Hernández (quien ocupará la banca a la que Ricchini debió renunciar) y Nora Mahuad.
“Tenemos por delante un gran desafío, no sólo yo como representante de la Cuarta Sección, sino también a nivel municipal, provincial y nacional. Estamos dispuestos a trabajar en conjunto para lograr el bienestar de todos los argentinos”, dijo la diputada.
“Me comprometo a golpear puertas para gestionar obras en los diferentes distritos y espero hacer un muy buen trabajo”, agregó.
En tanto, Giaccone, al momento de jurar, expresó: “Juro por Dios, por la Patria, por Evita, por Cristina, y por todas las mujeres de nuestra provincia”.

COMENTARIOS