None
VISITAS GUIADAS

La Biblioteca recibió a más de 1300 alumnos este año

Chicos de distintos colegios participaron de las actividades en la institución municipal "Bernardino Rivadavia".

La Biblioteca Pública Municipal "Bernardino Rivadavia" recibió este año a más de 1300 niños, de diversas instituciones educativas las cuales decidieron visitar este espacio, por medio de un recorrido guiado por la tallerista Luciana Putrino.
Desde hace varios años desde la Biblioteca se desarrollan como extensión cultural las visitas guiadas, que surgen con la finalidad de conocer sus espacios, los servicios que se brindan, la colección con la que cuenta; haciendo hincapié en la lectura y en su promoción. Las escuelas que nos visitaron este año son:
Colegio San Jorge, Colegio San José, Jardín Nº 911, Jardín Nº 907, E.E.P Nº 24, E.E.S Nº 2, E.E.P Nº 2, Colegio Marianista, E.E.S Nº 3, E.E.P Nº 22, E.E.P Nº 43, Jardín Nº 915, Jardín Padre Respuela, Jardín Nº 915 Y E.E.S Nº 6.
Además como el año pasado desde el espacio del Rincón Infantil y Juvenil de la Biblioteca se volvió a desarrollar el programa "La Biblioteca un puente hacia vos", con establecimientos educativos de nuestra ciudad, promoviendo la lectura en este caso de escritores, que estuvieron presentes en la XI Feria del Libro. Por tal motivo se planteó en forma de taller el trabajo por encuentros en la Biblioteca, en la Escuela y por último en la Feria del Libro donde los alumnos conocieron personalmente al escritor sobre el cual trabajaron. En esta oportunidad las escuelas que participaron fueron: E.E.P Nº 2, E.E.P Nº 49 y la Escuela de Estética.
La Biblioteca Pública Municipal "Bernardino Rivadavia" se encuentra ubicada en Rivadavia 28 de lunes a viernes de 8.00 a 19.30 hs.

COMENTARIOS