COLABORACIÓN RECÍPROCRA

Convenio con la Asociación de Empleados de la DGI

La Unnoba y la Asociación de Empleados de la Dirección General Impositiva (Aedgi) seccional Junín firmaron un Convenio Marco de Colaboración Recíproca, basado en la generación de una política de integración entre la Universidad y el medio.
El rector de la Universidad, Guillermo Tamarit, y el secretario general de la delegación Junín de la Aedgi, Walter Serra, fueron los encargados de suscribir el documento.
Al momento de la firma, Tamarit señaló: “Esta Universidad se ha planteado como un instrumento de la sociedad y de todos los colectivos, grupos y asociaciones que la integran, por eso necesitamos que nos demanden respecto a qué cosas podemos hacer juntos. Esto no necesariamente tiene que ver con la mirada tradicional que se tiene sobre las universidades, que supone que uno va en un momento de la vida, obtiene un título y se va, porque esto ya no es más así y nosotros insistimos cada vez más en poder acercarnos al conjunto de la sociedad y de sus organizaciones”.
Para el rector de la Unnoba, “la Universidad siempre encontró colaboración en la AFIP para llevar adelante su gestión”, por lo que “la firma de este tipo de acuerdos es una consecuencia lógica de seguir desarrollando una relación”.

COMENTARIOS