ACTO

El Pepsam celebra los diez años de su creación

Mañana, a las 19, se realizará el acto por los diez años de la creación del Programa de Educación y Promoción de Salud de Adultos Mayores (Pepsam) en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555.
En ese marco, el rector Guillermo Tamarit presentará el libro “La educación de mayores en la universidad: un espacio de formación y transformación social”. Lo acompañarán la directora de Pepsam Raquel Castro y el secretario de Extensión Juan Pablo Itoiz.
Durante el acto el público presente podrá disfrutar una interpretación musical del Cuarteto de Cuerdas de la Unnoba y de la proyección de un video, a cargo del Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (AURA), que muestra el recorrido realizado en estos diez años por el del Programa de Educación y Promoción de Salud de Adultos Mayores. Además, se hará un especial reconocimiento a los primeros cinco docentes del Pepsam.
La directora del Pepsam, Raquel Castro, invita a alumnos, exalumnos, docentes y comunidad en general a asistir a este acto.

COMENTARIOS