ESTARÁ HASTA EL VIERNES 16

Llega hoy a Junín el tren de Desarrollo Social y Sanitario

Lo anunció el candidato a intendente por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso. Habrá atención médica de distintas especialidades y actividades culturales.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria Gustavo (FpV) Traverso anunció que hoy 12 de octubre comenzará a funcionar en Junín el Tren de Desarrollo Social y Sanitario, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que busca llevar a cada rincón del país la atención para la salud, el asesoramiento y los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de las comunidades.
“El tren estará en nuestra ciudad hasta el próximo viernes 16”,  confirmó Traverso e indicó que “los horarios de funcionamiento serán de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30".
El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación indicó que el tren “busca articular los distintos organismos gubernamentales, garantizando a la comunidad el derecho a acceder a las Políticas Públicas. En las áreas sanitarias, el Tren contará con la atención en las especialidades de: clínica general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, bioquímica, radiología y enfermería”.
Además, el tren tendrá su parte cultural con un vagón especial, acercando una Biblioteca sobre Rieles, un Cine Móvil y espectáculos culturales, como obras de teatro y talleres de títeres. Para el área social (pensiones) y el área de salud, se brindarán respectivos turnos para una mejor atención, los mismos se entregarán por la mañana de 8:30 a 9:00 horas y por la tarde de 15:00 a 15:30.
Por último, Traverso aseguró "estamos felices de que nuevamente otra de las tantas políticas de nuestro Gobierno Nacional lleguen a los vecinos de Junín" y agregó que "habrá un vagón exclusivo para la mujer, donde se podrán realizar diferentes controles", concluyó.