RUMBO A LAS ELECCIONES

Jorge Fernández: “La oposición tiene muy pocas cosas para decir”

El intendente de Lincoln destacó en una entrevista con el programa Reporte Especial (TeleJunín) el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, y se mostró “convencido” de que hará una muy buena elección.

El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, afirmó en una entrevista con el programa Reporte Especial (TeleJunín) que la oposición “tiene muy pocas para decir”, y se mostró “convencido” de que hará una muy buena elección.

-¿Qué expectativas tiene de cara a las elecciones del 25 de octubre?

-Las expectativas son extraordinarias, estoy convencido de que vamos a hacer una elección muy buena, que vamos a mantener todos los distritos que posee el Frente para la Victoria y vamos a recuperar algunos más, que seguramente las elecciones son todas diferentes, a lo mejor tendremos un porcentaje menos, pero estoy convencido que vamos a ganar en primera vuelta.

-¿Cree que va a poder contener el total de votos que sacó el FpV en Lincoln?
-Es la apuesta, no sé si vamos a poder contener todos los votos, pero estoy convencido de que aquellas personas que votaron por Scioli lo van a volver a hacer, esta elección es presidencial, no se eligen solo concejales, se elige a continuidad de un proyecto político, de lo que queremos hacer. También hay otros hombres y otras mujeres que tienen otras expresiones que son muy loables, respetables, y tendrán sus adhesiones, por lo que seremos respetuosos de la voluntad de la gente, pero tengo el pleno convencimiento de que vamos a llevar adelante una elección extraordinaria, no sólo en Lincoln, sino en toda la región, incluso en Junín.

-¿Qué políticas públicas es necesario seguir profundizando en Lincoln?
-En el Estado siempre quedan cosas por hacer, porque cuando termino de hacer una cosa hay una parejita que se enamoró y piensa en casarse y tener una familia, a lo mejor hay que comprar un macizo de tierra y hay que llevar servicios. Las escrituraciones por ejemplo, he escriturado más de 1200 escrituras, la semana pasada firmé 187, ahora llevo 183, quiere decir que hemos trabajado mucho, pero hay 5 mil todavía por regularizar, imagínese todo el trabajo que queda por hacer. Los logros de la gente cuestan mucho, y tirarlos a la marchanta cuates un domingo a la tarde enojado, enojado incluso por los grandes medios de comunicación que nos hacen ver una realidad que no es la propia realidad; después nos arrepentimos, pero ya es tarde. Que la gente no vote a Fernández, que vote a Scioli, a Aníbal, una trilogía de acciones de trabajo entre Nación, Provincia y municipio, porque es la forma de sostener todo lo que se ha logrado.

-La oposición asegura que falta presencia del Estado comunal, sobre todo en los pueblos.
-La oposición tiene muy pocas cosas para decir. A mí me gustaría que la oposición pudiese decirle a usted como periodista qué es lo que va a hacer con la obra pública, acción social, vivienda, educación, seguridad, justicia, cuando llegué a ser intendente la plaza no estaba escriturada, la iglesia no estaba escriturada, el hospital no estaba escriturado, la Municipalidad no estaba escriturada, bueno, también había una oposición que gobernaba que hoy dice que quiere gobernar.