None
AYER, EN LA UNNOBA

Realizan una jornada de actualización del Código Procesal Penal

Ante una nutrida concurrencia, se realizó una jornada sobre la legislación que entró en vigencia recientemente. Estuvo organizada por Infojus, con el auspicio del Colegio de Abogados y la Unnoba.

Ayer, en el Aula Magna de la Unnoba, con la asistencia de más de 120 personas, se llevó cabo la Jornada de actualización del Código procesal Penal de la Nación. Organizada por Infojus, con el auspicio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junin; y la Unnoba, a través de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas. La misma, con entrada libre y gratuita, estuvo dirigida a estudiantes, funcionarios judiciales, miembros de la administración pública, docentes y ciudadanía en general.
En el panel de apertura estuvieron la diputada provincial Rocío Giaccone; el director de la escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba Marcelo Sena; coordinador nacional de Infojus Leonardo Luchessi,  la representante subsecretaría de planificación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Agustina Cuerda; el vicepresidente del Colegio de Abogados de Junín Pablo Rasuk; y la diputada provincial Rocío Giaccone.
La diputada provincial Rocío Giaccone agradeció a la Unnoba por brindar el lugar para la realización de la jornada y resaltó que “estos cursos de formación nos hacen partir de un piso de igualdad". Para la legisladora, "es importante que no haya que pagar para tener nuevos conocimientos o que podamos aprender de los profesionales de la talla de quienes están hoy aquí. Por eso debemos valorizar una herramienta como Infojus” .
Por último, la legisladora destacó que “fue muy buena participación de abogados y estudiantes de nuestra ciudad, aprovechando una herramienta más que brinda este estado presente en todos los ámbitos de la sociedad”, concluyó.

COMENTARIOS