PARA ABONAR IMPUESTOS

Quedó inaugurado un Bapro Pagos en Roca

Luego de ponerse en funcionamiento el servicio de Bapro Pagos en la localidad de Agustina, el mismo mecanismo fue implementado en Agustín Roca para que los vecinos de esa localidad puedan pagar los impuestos provinciales.
Al respecto, Belén Dolagaray, secretaria de Finanzas del Municipio dijo: “Buscamos que en cada lugar municipal, donde hay bocas de pagos, los vecinos tengan la posibilidad de pagar los impuestos provinciales, se trata de una comodidad más, ya que hoy hay pocos lugares para pagar estos impuestos y por lo tanto se pierde mucho tiempo. Queremos que el vecino en un solo lugar pueda pagar todos los impuestos y servicios y que tengan alternativas cerca de sus domicilios”.

Comodidad y rápidez
“El objetivo es brindar comodidad y rapidez al vecino, porque por ejemplo, cuando un vecino realiza el trámite de obtención o renovación de licencia de conducir, debe trasladarse hasta el Banco Provincia para pagar un timbrado, ahora podrá hacerlo en ese mismo lugar sin la necesidad de trasladarse. Otro aspecto importante del convenio es que estas bocas de Bapro pagos que se van a instalar permitirán retirar dinero de sus respectivas cuentas bancarias”, detalló Dolagaray.

COMENTARIOS