None
FOLCLORE

Lucas Figgini cantó en ”Elegidos” y recibió el halago de Soledad Pastorutti

Lo hizo en el escenario mayor del programa que se emite por la emisora Telefé. Cantó la chacarera “Déjame que me vaya”, ante un público masivo y un jurado integrado por cantantes muy reconocidos y por la actriz Carina Zampini, quien reemplazó al “Puma” Rodríguez.

El juninense Lucas Figgini, de 18 años de edad,  cantó en el programa televisivo “Elegidos”, que conduce Marley,  para la pantalla del canal Telefé, emitido en vivo el jueves último, 17 de septiembre.
Lo acompañaron sus padres Carlos Figgini y Nora Cuestas,  a la gala que lo tuvo como protagonista.
Dicho programa tiene carácter competitivo y durante la transmisión Lucas cantó la chacarera “Déjame que me vaya”. Logró un voto en vivo del 62 por ciento del público, en tanto que del jurado, compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, Carina Zampini (reemplazando al “Puma” Rodríguez), y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda, obtuvo el voto positivo de Soledad.
Si bien en el nivel de la votación fue superado por otros participantes, el juninense logró una buena performance, teniendo en cuenta su juventud y los nervios propios al estar cantando en vivo ante el imponente escenario de Telefé, por primera vez.
Lucas Figgini le gusta cantar y lo hizo con pasión ante un público masivo. Seguramente esta experiencia en la pantalla de uno de los canales más vistos en Argentina, le servirá para su propia trayectoria artística, interpretando música folclórica.

COMENTARIOS