RECONOCIMIENTO PARA EL HISTÓRICO FOMENTISTA

Osvaldo Giapor, personalidad destacada de Junín

El Concejo aprobó un proyecto para reconocer al dirigente barrial como una figura distinguida de la Ciudad. "Esto es para todos los fomentistas, yo soy uno más", dijo.

El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, fue declarado ayer "personalidad destacada" de la Ciudad por el Concejo Deliberante.
El proyecto fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria realizada ayer, en la que estuvo presente el fomentista.
"Estoy muy emocionado. La verdad es que sinceramente esto no me lo esperaba", dijo Giapor en diálogo con TeleNoticias, el noticiero de TeleJunín.
"Hace una semana, en mi sociedad de fomento (Prado Español), la gente del barrio, la comisión directiva de la sociedad de fomento, los vecinos del barrio Las Morochas, todos hicieron una cosa parecida a la que hizo el Concejo Deliberante", contó el carpintero y aclaró: "Esto es para los fomentistas, no para Osvaldo Giapor."
"Osvaldo Giapor es uno más, que sea el más viejo de todos, y bueno, puede ser", dijo entre risas. "Es un premio al fomentismo, es un premio al fomentista, al hombre que trabaja para que su barrio crezca, para tener una mejor forma de vida. Me siento muy feliz y contento y agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de escuchar todas estas cosas", afirmó en alusión a las palabras de los concejales de los distintos bloques que elogiaron el trabajo y la trayectoria del fomentista.
"Generalmente, cuando hemos terminado un montón de cuadras y kilómetros y hemos hecho un trayecto tan importante en nuestra vida, quizás todos esperamos que algún día nos digan 'gracias'. Bueno, hoy nos lo dijeron", destacó.
Giapor coincidió en que además de un premio, el reconocimiento es un incentivo a seguir trabajando.
"No cabe ninguna duda – aseguró–. Yo con esto quiero aclarar de que recibo contento todas estas cosas pero no hay jubilación, ¿eh?", bromeó.
"Tengo todavía mucho que hacer, que recorrer y hay una cosa pendiente todavía. No tengo quién me va a reemplazar (en la Federación de Sociedades de Fomento). Tengo que enseñar el camino a algunos de los fomentistas jóvenes que están con ganas de trabajar y mi experiencia quizás sirva", sostuvo.

COMENTARIOS