None
JORNADA EN JUNÍN

Actualización del Código Procesal Penal

Hoy, en el Aula Magna de la Unnoba, desde las 15.30, se llevará a cabo la jornada de actualización del Código procesal Penal de la Nación.
La misma es organizada por Infojus y cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín y la Unnoba, a través de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas. Está dirigida a estudiantes, funcionarios judiciales, miembros de la administración pública, docentes y ciudadanía en general.
La jornada es libre y gratuita.
En el acto de apertura estarán la diputada provincial Rocío Giaccone; el representante de Infojus Francisco Jaurena; el vicepresidente del Colegio de Abogados de Junín Pablo Rasuk; y el director de la escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba Marcelo Sena.
Giaccone resaltó que “es una jornada muy importante, con un panel de relevancia. Debemos aprovechar tener esta herramienta en Junín. Se analizarán las principales modificaciones que incorpora el nuevo Código Penal para brindar a los asistentes conocimientos indispensables y prácticos para su labor diaria”.
Asimismo, la legisladora indicó que “también debemos valorizar el rol de Infojus como motor de búsqueda permitiendo a los abogados y sobre todo estudiantes de nuestra ciudad la oportunidad de tener disponible información de calidad y excelencia”, y agregó que “se trata de una herramienta más que brinda este estado presente en todos los ámbitos de la sociedad”

COMENTARIOS