None
BANDA JUNINENSE

Los Delfines de Etiopía ya están pisando suelo español

La agrupación fue invitada a participar del reconocido festival Rototom Sunsplash, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 22 de agosto en Benicassim, España.

Delfines de Etiopía, la banda argentina que fusiona el reggae con el ska y los ritmos latinos, fue invitada a participar del reconocido festival Rototom Sunsplash, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 22 de agosto en Benicassim, España. Los músicos y el equipo técnico viajaron el miércoles de esta semana hacia Europa, y darán recitales en España e Italia. Antes de dejar nuestro país realizaron tres shows, en Alem, Ferré y Junín donde a modo de despedida y para llenarse de energía se encontraron con su público.
Sonando desde 2001, Delfines cuenta con 2 discos editados: “Una mano amiga” (2005), grabado y masterizado en el mítico estudio TIXA records, y “Subir, mirar mejor” (2010) en el estudio Del Abasto al Pasto, con la producción musical de Martín “Tucán” Bossa, bajo el sello Pinhead Records. En camino y en etapa de mezcla se encuentra su tercera placa, “Momento Tiempo” grabada en estudio “Del Abasto al Pasto”, que marcará con seguridad la consolidación del grupo.

COMENTARIOS