None
MARCADO CRECIMIENTO EN PROGRAMACIÓN DEL CANAL TELEJUNIN

TeleNoticias suma una edición diaria a las 12.30, con transmisión en vivo

Además de la tradicional salida de las 20, el noticiero mantendrá un contacto en directo con los televidentes al mediodía. Se trata de una nueva apuesta por las producciones locales del canal TeleJunín, que se emite por frecuencia 2 de Cablevisión.

TeleNoticias, el noticiero del canal local TeleJunín, sumó en agosto una emisión diaria en vivo, al mediodía.
La primera edición de TeleNoticias se emite de lunes a viernes a las 12.30 y se agrega a la emisión de las 20.
Es de destacar que, además de las transmisiones de lunes a viernes, TeleNoticias ofrece un resumen semanal los sábados a las 20, con un repaso por lo más importante que ocurrió en la semana.

Whatsapp
Para mantener un contacto cercano con los televidentes, TeleNoticias recibe todo tipo de denuncias por la aplicación para teléfonos Whatsapp, con fotos y videos, al número celular 2364652718.
Los televidentes también pueden contactarse al 0236-4633800 o por e-mail, a [email protected].

Producciones juninenses
Además del noticiero, TeleJunín cuenta muchos otros programas producidos íntegramente en nuestra ciudad.
En efecto, en TeleJunín se emiten producciones locales como Sarmiento de Primera, Bandera a Cuadros, Magazine, Código Urbano, Por Vos Junín, Ruta Gastronómica y de Nortes y de Sures.
TeleJunín también produce un programa político para una amplia región de la provincia de Buenos Aires.  Se trata de Reporte Especial, un programa semanal que se emite en Junín, Lincoln, Chacabuco, General Pinto, Vedia, Alem, Viamonte, Carlos Casares, Pehuajó, Rojas, Colón y Pergamino.

Telenovela y películas
TeleJunín, en adición a las producciones locales, cuenta con una atractiva programación que incluye películas de reconocimiento internacional y telenovelas.
En tal sentido, las películas se han convertido un clásico de la pantalla del canal local. Entre los numerosos filmes que se han emitido se destacan Señales, Top Gun y Manhattan.
En el marco de este ciclo de películas, hoy a las 18 se emitirá Déjame vivir, un drama con las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Renée Zellweger.
Por otra parte, la telenovela que actualmente emite el canal es Cuchicheos, de lunes a  viernes a las 13 y a las 19.

COMENTARIOS