None
UNA FOTO QUE CONVOCA A FORTALECER EL ESPACIO

Como hace cuatro años, el Frente para la Victoria muestra unidad luego de las PASO

Luego del triunfo de Gustavo Traverso en la interna del Frente para la Victoria el kirchnerismo local realizó el viernes un acto para mostrarse unido.
Del encuentro, que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista, participaron Traverso, el diputado nacional Oscar Romero y Eduardo “Pucho” Aguilar, presidente del PJ Junín.
No estuvieron Santiago Aguiar, quien resultó segundo en las primarias del FpV, ni Daniel Giúdiche, que fue tercero.
“Quiero destacar que todo el justicialismo está unido”, dijo Aguilar, quien justificó las ausencias de Giúdiche por una complicación a último momento y de Aguiar, que “comprometió su apoyo como corresponde” pero que como “estuvo desde noviembre del año pasado dejando familia, se dedicó este fin de semana largo a tratar de ser un poco marido y un poco padre”.
Algo similar había ocurrido luego de las primarias de 2011, en las que también Traverso había sido el triunfador, aunque en aquella oportunidad compitió con otros seis precandidatos.
Días después de las PASO, se llevó a cabo un encuentro del que participaron seis de los siete competidores y la foto mostraba al kirchnerismo unido, en un clima distendido y cordial, después de muchas divisiones.
En una conferencia de prensa, Traverso –acompañado de Héctor Azil, Santiago Aguiar, Héctor Muffarotto, Mirtha Cure y Claudio Ricasoli– también formuló (al igual que esta semana) una amplia convocatoria a toda la dirigencia política y a la sociedad juninense.
En definitiva, un mismo gesto, con la esperanza de obtener un mejor resultado.

COMENTARIOS