ECANA

Curso de inglés aplicado a las Ciencias Agrarias

El 31 de agosto comenzará el curso de posgrado “Introducción a la Lectocomprensión del inglés aplicado a las Ciencias Agrarias”.
El dictado del curso se extenderá hasta el 22 de noviembre, con una duración de trece semanas, y se desarrollará a través de la plataforma CAVILA, con una modalidad virtual.
Esta propuesta está dirigida a profesionales del agro, agroalimentos y agroindustria que tengan conocimientos básicos del idioma inglés y deseen mejorar sus habilidades de lectocomprensión para la lectura autónoma de bibliografía de la disciplina.
El curso estará a cargo de las docentes Mónica Alicia Santilli y María Belisa Martino.
Santilli es traductora pública de Inglés(UCA), profesora titular de Inglés Técnico (Unnoba), docente del “Programa de Inglés para Graduados y Alumnos Avanzados”. Por su parte, Martino cuenta con Formación Universitaria en Inglés (UNR) y es Jefe de Trabajos Prácticos – Inglés Técnico (Unnoba).
Este curso apunta a desarrollar estrategias de lectura e interpretación de textos escritos en inglés relacionados con las Ciencias Agrarias a fin de formar un lector autónomo.
Los interesados pueden solicitar información por correo electrónico a cursosposgrado@unnoba.edu.ar. También pueden hacerlo telefónicamente a: 440-7750 (interno 12500).