None
DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Inscripción a las becas en transporte y bibliografía

Hay tiempo de anotarse hasta el 23 de agosto. Son beneficios destinados a estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas, y a los que requieren material de estudio.

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Bienestar Universitario lleva adelantes distintas acciones para garantizar el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes que deciden realizar una carrera en la Universidad.
Con la finalidad de poder cumplir con este objetivo y en función a cubrir las demandas de los estudiantes, se diseñaron dos programas de becas que fueron aprobados por el Consejo Superior de la Universidad. El Programa de Becas en Transporte durante el año 2011 y el Programa de Becas en Bibliografía en el 2014.
Estos dos programas establecen dos inscripciones durante el año, cada una de ella al inicio de cada cuatrimestre. La convocatoria a becas en transporte y bibliografía para el inicio de este segundo cuatrimestre del año lectivo 2015 estará abierta hasta el 23 de agosto y se podrá realizar por medio de la página web www.unnoba.edu.ar.

Requisitos
Las becas de transporte están destinadas a estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la universidad. En tanto, el programa de Becas en bibliografía está destinado a aquellos estudiantes que requieren material de estudio para el desarrollo de las distintas asignaturas.
Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web, imprimirlo y presentarlo en Bienestar Universitario con la documentación que se les solicita: copia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar, certificado negativo de Anses y constancia de domicilio (solamente estudiantes que se inscriben en las becas en transportes).
Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece cada programa respecto de la situación académica y socioeconomica.
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la Unnoba: en Junín, en el primer piso del edificio de Rivadavia y Newbery, teléfono (0236) 440-7750 (interno 11350); y en Pergamino, Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 (interno 21350). <

(*) Subdirector de Bienestar Universitario en sede Junín.

COMENTARIOS